musicaclasica.com.es - Música Clásica » Mozart radio 2 - vivo //nuevo\\

Mozart radio 2 - vivo //nuevo\\



Mozart by Rq on Grooveshark
Radio Mozart 2 - 200 obras de Mozart



Después de su efecto de las obras que escribió resultó útil en niños en edad escolar Wolfgang Amadeus Mozart llega al hospital e la maternidad también. Un nuevo estudio realizado en el hospital lis de la maternidad en Israel descubrió que la música del compositor austriaco del siglo 18 - causa un efecto positivo en el aumento del peso de los bebés prematuros.

Según una investigación realizada durante dos años prematura vecinos la música de Mozart se jugó registró una tasa de disminución del metabolismo de base (metabolismo) significativamente más que entre los bebés prematuros que expresaron su música. “Esto es muy esencial en los casos de bebés prematuros por lo general no cuestan peso rápidamente - y muy importante para el desarrollo ganancia de peso”, dijo uno de los investigadores, el Dr. R Lowtzky Director Adjunto perdonó a los niños a tope en el hospital Lis en Israel.

Ella dijo que la investigación se realizó en 20 recién nacidos prematuros que pesan entre 700 y 1 600 - hecho y que todas las investigaciones llevadas a cabo en dos diferentes expirado. “Tocamos música de su incubadora Lfg de Mozart durante media hora al día siguiente le hizo escuchar la música no era en absoluto”, dijo el Dr. Lowtzky. “Ya en los 10 minutos después de que el bebé empezó a escuchar la música - que vimos el instrumento de medida de la tasa de metabolismo reducido el gasto de energía que se gasta de Vencimiento menos energía y esto provocó el aumento acumulado en peso en comparación con los días en que la música no fue oída. ”

Los investigadores dicen que esta es la primera investigación, se examina la influencia de la música entre los índices de prematuros. Los resultados se ha publicado esta semana la revista Pediatrics de mayor prestigio que impulsa la sociedad Americana de Pediatría. “Encontrar tiene muchas implicaciones”, señaló otro socio de investigación del Dr. Dror Mandel altos médico recién nacidos prematuros. “Aumento rápido de peso puede llevar a acortar la duración de la hospitalización Bfgiih disminución en el número de infecciones y más”.

Los investigadores dicen que esto es sólo la primera parte de una serie de estudios de su intención de examinar la influencia de la música en los bebés prematuros. Según el Dr. Lowtzky la investigación no sólo se limita a Mozart y comprobar la influencia de otros compositores y otros estilos musicales. “Seguimos a estudiar y tratar de ver lo que significa en el caso de la música diferente”, concluyó.


musicaclasica.com.es - Música Clásica (desde 2006) proudly powered by WordPress.
Nuesta Pagina en Facebook